Preguntas Frecuentes

¿En que podemos ayudarte?

¿Cuanto duran los cursos?

Los cursos de Bartender en sus niveles Básico y Pro duran 5 días consecutivos con 4 horas de duración cada día.

El curso de Barismo dura dos días consecutivos con 4 horas de duración cada día.

El Taller de Arte Latte dura medio día en una jornada de práctica de 4 horas.

Los Master Class tiene una duración de media jornada con 4 horas de clases.

¿Puedo apostillar los certificados?

Ser Bartender es un oficio, no es una carrera profesional, por lo cual no es necesario su apostille, lo que le va a respaldar es su formación. Para trabajar siempre le van a probar con un día de trabajo y si no se desempeña bien no lo va a obtener.

¿Los Certificados tienen validez internacional?

Nuestros cursos están adaptados a los estándares internacionales por lo cual usted podrá trabajar en cualquier parte del mundo. No existen certificados con validez internacional y se existieran serían muy costosos.

¿Que pasa si repruebo el curso?

Si reprueba el curso no se le otorga el certificado, por eso recomendamos que una vez inicia, se dedique a su estudio, estamos para enseñarle. Los exámenes que se realizan sólo buscan fijar su conocimiento y corregir, pero usted debe estudiar.

¿Es difícil el Curso?

Todo curso tiene su nivel de dificultad, pero nuestro método es de facil aprendizaje siempre y cuando usted se tome en serio, el estudio, el repaso y la práctica.

¿Necesito llevar algo para el Curso?

No necesita llevar nada para realizar el curso, salvo un cuaderno para las anotaciones que crea necesaria. En el valor de los cursos están incluidos los materiales de uso..

¿Cual es la principal diferencia del Curso online y el presencial?

La diferencia principal es la presencia física en las clases y en la practicas supervisadas, pero la formación del nivel básico es la misma.

¿Como puedo inscribirme?

En cada curso hay un link para inscribirte donde debes llenar todos tus datos y anexar la foto de tu cédula de identidad.

También puedes dirigirte a la sede de la Academia y realizar tu inscripción directamente.

¿Que sucede si no asisto el día de inicio de clases?

Si por alguna razón usted no puede iniciar el curso, puede llamarnos con anticipación para cambiarle a la fecha siguiente del mismo curso. Si no asiste y no se comunica, lamentablemente pierde el cupo y el dinero cancelado.

¿Cuantas personas estarán conmigo en el salón de clases?

Los aforos de los cursos son limitados, 10 personas en el caso de los Cursos de Bartender y Master Class, y 5 personas en Barismo y Arte Latte.

¿Qué pasa si pierdo una clase?

Si pierde una clase, esta se podrá reponer siempre coordinando con el instructor y con los horarios posibles con otros grupos.

¿Que métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos en divisas efectivo, selle en algunas ocasiones o transferencias en bolívares al cambio del día.

¿Cual es la política de reembolso?

Sólo podemos reembolsar el dinero, si la anulación de la inscripción se realiza con anticipación al inicio de clases. Si llegará el inicio de clases y el alumno no se presenta ni lo ha notificado, el dinero no es reembolsable. Los pagos en Selle no se pueden reembolsar.

¿Se puede pagar fraccionado?

Puede cancelar una parte al inscribirse y la otra al iniciar su curso.

¿Hay descuentos para grupos?

Si, para grupos de 3 personas tenemos 10% de descuento en el valor del curso, siempre y cuando se inscriban en el mismo momento.

¿ Aún tienes alguna duda?

Por favor contáctanos para mas información.

Esrcibenos