CURSO DE BARTENDER ONLINE

Esta innovadora modalidad, esta orientada a que realices tus estudios de manera online. Esta plataforma te brindará todos los conocimientos necesarios para que conozcas y domines las técnicas de elaboración de cocteles que están establecidas en todo el mundo.

La coctelería es pasión por servir al cliente, por brindar un servicio de primera, hacer cocteles y manejar las bebidas que sirva el establecimiento, siempre con una sonrisa.

Como Bartender harás amistades en cualquier parte y podrás trabajar en la ciudad que quieras, simplemente decídete a cambiar tu destino.

¿Qué beneficios obtendrás con nuestro curso?

 

– Una formación moderna como Bartender
– Lecciones en texto,audio y video
– Más de 40 lecciones de Bartender
– Guía teórica del curso
– 19 recetas de cócteles en video incluidas, más un libro (E-book) con 70 recetas clásicas y modernas
– Certificado de la Academia Bartender con sedes en América y  Europa
– Al alcance de tu teléfono inteligente, tablet, portátil, con la libertad de aprender cuando quieras donde quieras.
– Acceso ilimitado las 24 horas, 7 días de la semana por solo 20 €

Idioma: ESPAÑOL

¿Dudas? Haz clic en el siguiente enlace: http://mixologos.com/preguntas-frecuentes

TECNOLOGÍA A TU ALCANCE 

Es importante resaltar que esta es una plataforma digital de estudios, no son clases por video cámara, te conectas a la hora y el día que quieras, aprendes a tu ritmo. Recomendamos tener los implementos básicos: coctelera, colador, jigger, para poder realizar las practicas en casa y conocer sus funciones y usos.  El curso online una vez que lo inicia, tiene 6 meses activo en el sistema, por lo cual también podrá aprender y practicar en cualquier momento.

El curso se divide en contenido teórico y práctico, donde el facilitador mostrará las técnicas y herramientas que se deben dominar para hacer un buen trabajo.

Observa nuestro video tomado del curso Online para que puedas apreciar parte de las clases.


 

Esta modalidad estará disponible luego de la cuarentena producto del Covid-19.

Clases presenciales

CURSO BÁSICO DE BARTENDER

Curso intensivo de una semana de duración, donde te enseñaremos a trabajar para que ingreses al mercado laboral, lo más pronto posible.
Con este curso podrás optar a trabajar como asistente de Bar y con la práctica , crecer en la Hostelería. Nos enfocamos en lo que necesitas para el trabajo, aprenderás a realizar los cocteles bajo los métodos establecidos, su decoración, el servicio al cliente, el trabajo en equipo. A preparar el bar para el servicio y su cierre luego de la jornada.
HORARIOS Y PRECIOS

CURSO DE BARTENDER

Con duración de 4 semanas de clases, te daremos la formación completa que necesitas para ejercer como Bartender. Esta modalidad de estudios es la recomendada para obtener los conocimientos y practicas necesarias para ejercer con solvencia el “Arte de ser Bartender”.

En este curso aprenderás a dominar las técnicas de elaboración de cocteles bajo métodos de preparación estandar en el mundo; lo que te permitirá trabajar en el país que quieras.

horarios y precios

El Campo de Trabajo

Cada día más los bares buscan un personal integral, un Bartender de estos tiempos debe:  ejercer funciones de camarero, preparar todas las bebidas, desde, un jugo simple o un café, hasta un coctel elaborado. Otras funciones son: limpiar, realizar inventarios, recoger mesas y trabajar en equipo por los beneficios del Bar. 

Como principiante nuestra recomendación basada en nuestra experiencia, es que solicite trabajo como asistente del Bar, es la manera en la cual sus conocimientos van tomar vigor y la practica viva en un Bar le dará la rapidez necesaria y experiencia para desarrollarse.

Bartender en el trabjo

   CONSIDERACIONES FINALES

Nuestra oferta: prueba las lecciones gratis dentro de la plataforma y de esa manera podrás probar cómo funciona. Estudia con nosotros. Sigue el link  y prueba la demostración http://mixologos.com  .Si tomas una decisión y quieres avanzar,puedes comunicarte por whatsapp al +34691608591 para iniciar el proceso de inscripción, o por nuestro Instagram @anbv_bartender.

                                                          10 AÑOS FORMANDO BARTENDERS SON NUESTRO PRINICIPAL RESPALDO